© 2019 by Chicago Latina Moms | www.chicagolatinamoms.com

Becas para madres
latinas de Chicago

Chicago Latina Moms inaugura la concesión de la Beca Académica Mami, Boss Mami Scholarship y la Beca Mami de la Comunidad en 2019.

 

Las becas CLM tienen como objetivo capacitar a las madres latinas en las áreas académicas, de emprendimiento y de trabajo comunitario para aumentar sus ambiciones y generar cambios en sus comunidades.

 

El proceso de solicitud

Las becas están disponibles para solicitantes que residen en el área de Chicago y son madres latinas en el grupo privado de Facebook de las madres latinas de Chicago desde el 14 de marzo de 2019 o antes. Para postularse, las presentaciones deben completarse a través del formulario de solicitud con los siguientes artículos / documentos:



 

Beca académica Mami:


 

La beca Academic Mami está abierta a las mamás latinas de Chicago actualmente matriculadas en la educación superior. Se requiere comprobante de inscripción con la solicitud.

El dinero de la beca debe ir hacia cualquiera de los siguientes: libros, solicitudes escolares, exámenes, materiales, matrícula, computadora, software de computadora.

Los ensayos que comparten necesidades financieras requieren una explicación de cómo se aplicarían los fondos de la beca.


 




 

Beca Boss Mami:

La beca Boss Mamí está abierta a las mamás latinas de Chicago que son propietarias de un negocio en su nombre y tienen un EIN. Se requiere comprobante de estado comercial y EIN con la presentación.

El dinero de la beca debe ir hacia las siguientes categorías:
1) equipo necesario para que la empresa funcione y crezca (como tecnología, maquinaria, suministros, vehículos, etc.)
2) software y / o sistemas para que la empresa opere
3) oportunidades de desarrollo profesional (taller, capacitación, coach, viajes, certificación / exámenes, etc.)
4) materiales de marca y marketing (logotipo, sitio web, etc.)

Se requieren ensayos que compartan la necesidad financiera y una explicación de cómo se aplicarían los fondos de la beca.

 





 

Beca Mami de la Comunidad:











 

La beca Mamí de la Comunidad está abierta a las mamás latinas de Chicago que trabajan como voluntarios con una organización benéfica establecida o sin fines de lucro. También se aceptan proyectos comunitarios organizados por el CLM solicitante.

El dinero de la beca debe destinarse a lo siguiente: suministros para proyectos, tecnología, viaje / experiencia, libros, donaciones, desarrollo de programas / talleres, conferencias profesionales, materiales para el aula.

Se requieren ensayos que compartan la necesidad financiera y una explicación de cómo se aplicarían los fondos de la beca.

 




 

 

 

La fecha límite para las becas es el 14 de abril de 2019.

 

El proceso de selección

Chicago Latina Moms aceptará el envío de solicitudes de las madres latinas del grupo privado de Facebook de las madres latinas de Chicago. Un comité de selección revisará las presentaciones utilizando una rúbrica y los finalistas se determinarán después de que todos los miembros del comité de selección completen su calificación.

 

Una ganadora de la beca será seleccionado y notificado de su premio. El destinatario será notificado el 24 de abril de 2019. La ganadora debe asistir a Para Mama: una celebración del evento Chicago Latina Mom donde las ganadoras de las becas CLM serán reconocidos el 4 de mayo de 2019. Chicago Latina Moms desembolsará Los fondos de la beca directamente a las ganadoras.

 

 

Reglas de participación

La solicitante debe ser una madre latina en el grupo privado de Facebook de las madres latinas de Chicago. La membresía debe ser desde el 14 de marzo de 2019 y antes.

 

Los solicitantes deben limitar su solicitud a una beca de Chicago Latina Moms solamente. Los envíos incompletos no serán revisados.

 

Al enviar información a Chicago Latina Moms, usted certifica que toda la información es verdadera, actual y completa. Las solicitudes serán aceptadas hasta el 14 de abril de 2019.

 

Cada beca tendrá una ganadora otorgado.

 

Los fondos de la beca deben usarse dentro de los 12 meses posteriores a la adjudicación de los fondos.

 

Las ganadoras seleccionados deberán proporcionar una actualización de registro mensual con Chicago Latina Moms sobre el estado de su negocio / educación / proyecto y la solicitud de los fondos de la beca. Las ganadoras también deberán escribir de una a tres publicaciones de blog para el blog CLM en el transcurso de un año completo a partir del momento en que se otorga la beca.

 

Las ganadoras de las becas deben aceptar participar en toda la publicidad relacionada, incluidas las fotografías, y asistir a Para Mama: una celebración del evento Chicago Latina Mom en mayo de 2019.

Todas las decisiones del comité de selección son finales.