Chicago Latina Moms 2021 Subvencíones

En 2019, Chicago Latina Moms (CLM) inauguró las becas Chicago Latina Moms. Luego de una pausa en 2020 por la pandemia de COVID-19, regresamos para una segunda entrega de la Beca Académica Mamí, Beca Boss Mamí y la Beca Mamí de la Comunidad en 2021.
IMG_1731.JPG

Las becas para mamás latinas de Chicago tienen como objetivo empoderar a las madres latinas en las áreas académica, empresarial y de trabajo comunitario para apoyar sus ambiciones demostradas de crear un cambio en sus vidas, familias y comunidades.

- LAS SOLICITUDES ESTÁN ABIERTAS AHORA -
Consulte a continuación para aplicar


El proceso de solicitud

Para calificar para postularse, las presentaciones deben ser realizadas por personas que se identifiquen como latinas / latinx, sean padres y residan en el área de Chicago / Chicagoland. Las mamás latinas de Chicago deben limitar su solicitud a una sola categoría. Las presentaciones incompletas o tardías no serán revisadas y todas las decisiones son definitivas.


El proceso de selección
Un comité de selección revisará todas las presentaciones calificadas utilizando una rúbrica y los finalistas se determinarán después de que todos los miembros del comité de selección completen su puntuación. Se seleccionará un ganador por categoría y se le notificará su premio. El beneficiario será notificado antes del 28 de abril de 2021. El ganador debe asistir a Para Mama: una celebración de la ceremonia virtual de Chicago Latina Mom donde los beneficiarios de las becas Chicago Latina Moms Grants serán reconocidos el 7 de mayo de 2021. Todos los solicitantes será notificado del estado de su solicitud antes del 30 de abril de 2021. Todas las decisiones del comité de selección son definitivas.


Reglas de participación
El solicitante debe ser madre / padre, identificarse como latina / Latinx y residir en el área de Chicago / Chicagoland. Todas las solicitudes deben enviarse antes de la fecha límite del 18 de abril de 2021 a las 11:59 pm antes de la medianoche. Los solicitantes deben limitar su solicitud a una sola beca de Chicago Latina Moms. No se revisarán los envíos incompletos.

Al enviar información a Chicago Latina Moms, por la presente certifica que toda la información es verdadera, actual y completa. Las solicitudes se aceptarán hasta el 18 de abril de 2021. Los fondos de la subvención / beca deben usarse dentro de los 12 meses posteriores a la adjudicación de los fondos. Los ganadores seleccionados deberán proporcionar una actualización trimestral de verificación con Chicago Latina Moms sobre el estado de su negocio / educación / proyecto y la aplicación de los fondos de la beca. Los ganadores seleccionados también deberán escribir de una a tres publicaciones de blog para Chicago Latina Moms en el transcurso de un año completo desde que se otorga la beca. Los ganadores de las subvenciones / becas deben aceptar participar en toda la publicidad relacionada,
incluidas fotografías, y asistir a Para Mama: una celebración del evento Chicago Latina Mom en mayo de 2021.

La fecha límite de solicitud es el 18 de abril de 2021 a las 11:59 p.m. (ANTES DE LA MEDIANOCHE)

Graduation Caps

Academic Mamí

Para la mamá latina de Chicago actualmente inscrita en educación superior. Se requiere comprobante de inscripción con la solicitud. Los fondos de las becas deben destinarse a cualquiera de los siguientes: libros, solicitudes escolares, exámenes, materiales, matrícula, computadora, software de computadora. Se requiere una carta de recomendación y un ensayo personal que indique la necesidad financiera.

En memoria de Eloísa Aguilar Correa

Boss Mamí

Para la mamá latina emprendedora de Chicago que tiene un negocio a su nombre. Se requiere comprobante de estado comercial y EIN. Carta de recomendación y ensayo personal que indique la necesidad financiera requerida.

Los fondos de la subvención deben destinarse a las siguientes categorías: 1) equipo 2) software y / o sistemas para que opere la empresa; 3) desarrollo profesional; 4) materiales de marca y marketing

Online Class
Volunteers Packing Food

Mamí de la Comunidad

Para la mamá latina de Chicago actualmente inscrita en educación superior. Se requiere comprobante de inscripción con la solicitud. Los fondos de las becas deben destinarse a cualquiera de los siguientes: libros, solicitudes escolares, exámenes, materiales, matrícula, computadora, software de computadora. Se requiere una carta de recomendación y un ensayo personal que indique la necesidad financiera.